Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

sábado, mayo 03, 2014

Nasuti se despide de Emelec, "triste pero agradecido"

Publicado a las 3:28:00 p. m. por webmaster

El defensa argentino Cristian Nasuti aseguró que se va triste de Emelec, pero agradecido con la institución y la afición, y con la ilusión de tener grandes actuaciones en su próximo equipo, el Deportivo Cali.

Nasuti expresó que ya tiene un acuerdo con el Deportivo Cali, y solo resta la firma para que todo quede oficializado.

Indicó que habló con los directivos de Emelec y está libre para firmar con cualquier club que requiera de sus servicios. "Pudimos llegar a un acuerdo con Nassib (Neme), me quedo hasta el 15 de mayo en Emelec".


A pesar de todo me voy triste por irme, pero a la vez contento de haber formado parte de este equipo”, aseguró el jugador, quien afirmó que es costoso despedirse de los amigos que hizo en este tiempo.

"Tenía ilusión de quedarme muchos años más acá por todos los momentos vividos, pero hay que respetar las decisiones distintas", culminó el 'Tano'.


Fuente: Ecuavisa / @elangelazul



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support