Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 29, 2014

Quiñonez a Arabia: "la oportunidad de su vida"

Publicado a las 1:42:00 p. m. por webmaster

Por (Pedro) Quiñónez hay una acuerdo con el Al Ahli, que comprará el 100% de los derechos y el jugador. Todavía no hay documentos oficiales suscritos por las partes, por lo que consideramos la operación en proceso; no como una certeza, pero sí como una gran posibilidad”, reveló una fuente 'eléctrica' que solicitó reserva.


Añadió: “Para Pedro y su familia es la oportunidad de su vida. Firmará por tres temporadas y la oferta es económicamente insuperable, incluso para Europa. Para su vacante tenemos como alternativas a Osbaldo Lastra, Robert Burbano, Fernando Gaibor, Eddy Corozo y Fernando Giménez”.

Y finalizó: “No estamos desarmando el equipo. Emelec sabe lo que hace, nada es al azar. Hay más ofertas, pero por ahora los jugadores que interesan aún deben crecer en el club”.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support