Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 29, 2014

Inflando precios: Padre del "Traca" menciona ofertas de Europa [AUDIO]

Publicado a las 4:13:00 p. m. por webmaster

Por el momento no se ha definido la continuidad o no del atacante Denis Stracqualursi en el Club Sport Emelec, sabiendo que su contrato con la institución termina en junio.

Roberto Stracqualursi, padre de Denis, explicó que el futuro de su hijo no está definido, independientemente de las especulaciones que se han tejido. Esto en diálogo con una estación de radio argentina.


El entrevistado señaló que la dirigencia del Club Sport Emelec no ha podido llegar a un acuerdo para la continuidad de Denis en el equipo, después de que se le ofreciera la compra del 50% de sus derechos.

"A Denis se le termina el contrato el 31 de Junio, ellos quieren comprar la mitad de su pase, hicieron un par de intentos pero no llegaron, pero la intención de ellos es que siga en Emelec".

Pese a aquello, todavía no está descartado que el futbolista pueda continuar en el fútbol ecuatoriano, pero sí se han complicado las cosas debido a propuestas que maneja su representante.

Y es que Stracqualursi tendría un par de ofertas del balompié internacional, concretamente del fútbol de Escocia e Inglaterra, que están siendo evaluadas en estas horas.

"Él tiene varias propuestas de afuera y una de las chances es Escocia y una de Inglaterra. Su objetivo es terminar el contrato con Emelec y ver que le depara el destino más adelante".


Sobre un rumor de que 'Tracagol' se pondría la camiseta de Colón, Roberto Stracqualursi afirmó que aún no tiene en mente jugar en su país: "Lo único que puedo decir, es que me llamo el señor José Dato de Colón, para preguntarme algo de Denis, pero le dije que no sé nada del tema y que iba a hablar con Denis, pero él me dijo que no, yo tengo contrato con Emelec", dijo Roberto.

El delantero "millonario" tiene previsto llegar este domingo al país, luego de presentarse inconvenientes en su visa en Argentina y otros documentos, que le impidieron arribar este jueves.

Vale indicar que por parte de los directivos del 'Bombillo', el único pronunciamiento de su presidente, Nassib Neme, confirmó que si bien existe el deseo de extender el contrato de 'Tracagol', ya había negociaciones adelantadas con quien fuese su reemplazo en caso de no llegar a un entendimiento.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support