Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 27, 2014

Al hablar de los rumores, Neme dejó certezas y dudas

Publicado a las 10:32:00 a. m. por webmaster

Nassib Neme, máximo dirigente del Club Sport Emelec, se refirió a varios de temas que han sonado en las últimas horas en torno a su institución.

El presidente Neme habló sobre varios temas de relevancia. El principal, en referencia a Gustavo Quinteros.

Neme fue tajante. Aseveró que Gustavo Quinteros mantiene un contrato sin opción de rescindirlo unilateralmente hasta el mes de diciembre, y que en tal virtud se respetarán los acuerdos.

No negó que hayan existido acercamientos de Medio Oriente, pero al mismo tiempo tranquilizó a su hinchada, indicando que a final de año verán qué es lo mejor para el profesional y para la institución.

Aunque luego dejó una frase que podría interpretarse como una ventana abierta: “Estamos orgullosos que otros equipos y selecciones se fijen en nuestros técnicos, y si tienen que irse tenemos plan B”.


En otro tema, sobre la transferencia de Pedro Quiñónez al Al Ahli de Arabia Saudita, el directivo confirmó un principio de acuerdo para la transferencia, pero pidió mesura, ya que faltan algunos detalles de documentación todavía.

Sentenció que de confirmarse la partida de Pedro, su cupo será llenado -al igual que el de Marcos Caicedo- por jugadores de la actual plantilla; cerrando así las puertas al fichaje de futbolistas nacionales para la segunda etapa, así como para la venta de más jugadores del club por lo que resta del año.

Finalmente, confirmó que usarán el cupo de extranjero que deja el vacío de Cristian Nasuti en el bloque defensivo, y que confían en la permanencia de Denis Stracqualursi. "Queremos que se quede Stracqualursi hasta diciembre y el también quiere quedarse, pero las conversaciones continúan. Su grupo empresarial quiere solo venta y nosotros estamos por préstamo, estamos buscando la salida”, agregó el mandamás azul.

Caso contrario, afirmó que ya tienen adelantadas algunas conversaciones para reemplazarlo.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support