Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 26, 2014

Quinteros a Arabia: el rumor se intensifica

Publicado a las 9:49:00 a. m. por webmaster

El periodista árabe Eid Aleid, del periódico Al-Nadi, confirmó que el club Al-Ahli hizo una nueva oferta por el estratega argentino del Club Sport Emelec, Gustavo Quinteros. El mencionado periodista indicó que la oferta es muy buena por parte de los dueños del equipo.


La prensa deportiva ecuatoriana pudo conocer que, durante las próximas horas, el entrenador argentino se reunirá con la directiva azul para definir su futuro. El profesor Quinteros se encuentra muy contento con el momento que vive en el país. Sin embargo, se trataría de una oferta que obliga a analizar.


Bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros, Emelec ha salido campeón del balompié ecuatoriano. Además, se ha logrado vender varios jugadores, entre ellos Enner Valencia, Marlon de Jesús, Marcos Caicedo y Pedro Quiñonez, dejando buenos réditos para el equipo 'millonario'.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support