Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, mayo 28, 2014

El "Traca" aún no vuelve. Su continuidad sigue en duda.

Publicado a las 10:28:00 a. m. por webmaster

En Emelec todavía hay incertidumbre sobre la continuidad del delantero argentino Denis Stracqualursi.

El atacante, que ha marcado cinco goles con los azules en la actual temporada, concluye su contrato el próximo mes.

La dirigencia 'eléctrica', que encabeza Nassib Neme, busca que el artillero 'gaucho' continúe, pero los dueños de sus derechos deportivos pretenden ceder su pase en venta definitiva y no volverlo a prestar.

Una fuente vinculada al club confirmó que se continúan haciendo los esfuerzos para extender su contrato, por lo menos hasta diciembre, pero los altos valores que manejan los empresarios del goleador argentino están complicando las negociaciones.

En días pasados, la prensa mexicana señaló que Stracqualursi estaría en planes del Atlas de ese país.


Ayer, los 'millonarios' retomaron sus prácticas en el complejo de Los Samanes y el delantero argentino no se presentó. Un problema con su pasaporte impidió que el 'Traca' pueda salir de su país para reintegrarse a los entrenamientos de Emelec.

Nuestro interés es de que Stracqualursi siga con nosotros por mucho tiempo, nuestra primera opción es él”, indicó Neme.

Queremos quedarnos con él al menos por una temporada más, pero todavía no se ha arreglado con el grupo empresarial que es dueño de su pase”, agregó el presidente azul.

El directivo 'eléctrico' indicó que en el club ya no habrá salida de jugadores y que al momento se busca cubrir el cupo de extranjeros que dejó el defensor argentino Cristian Nasuti, que fichó por Deportivo Cali de la primera división colombiana. También fue transferido Marcos Caicedo al León 'azteca'.

Síntesis de noticias publicadas por El Universo y Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support