Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, mayo 15, 2014

TRIVIA: ¡Identifique la infracción!

Publicado a las 6:51:00 p. m. por webmaster

A todos nuestros lectores, especialmente a quienes no son hinchas de Emelec y siguen sufriendo por la victoria azul en el más reciente Clásico del Astillero, les proponemos un juego:

Miren atentamente la foto que presentamos a continuación, e identifiquen la infracción que está siendo cometida en ese momento, y quién es el infractor:


¿La vieron? ¿No? Pero si está muy clara. Mírenla desde otro ángulo:


¿Aún nada? ¡Última oportunidad! Una foto más:


¡Se acabó el tiempo! La solución era muy sencilla: la infracción es un agarrón de camiseta dentro del área, y quien la está cometiendo es Luis Checa, el delirante defensa de barcelona, contra Denis Stracqualursi, justo antes de que éste anote el primer gol del Clásico.

Tremenda falta, difícil no verla. Sin embargo, ni el árbitro ni sus asistentes parecen haberla notado, razón por la cual no castigaron a Checa como se merecía: con tarjeta amarilla (mínimo) y penal a favor de Emelec.

Otra que fracasaron estrepitosamente encontrándole solución a esta trivia fue la gente identificada con barcelona -jugadores, hinchas, prensa-, cuya ignorancia les impide darse cuenta que, antes de cualquier supuesto gol con la mano, hubo un agarrón de camiseta que ameritaba penal, así que de todos modos hubiera terminado en el primer gol azul.

Por el contrario: ya que los jugadores amarillos están acostumbrados a que los árbitros los favorezcan para no perder partidos, evitar sanciones e incluso para salvar la categoría un par de veces, chillaron y zapatearon reclamando que el gol sea anulado, con el apoyo de su ignorante fanaticada y de la periohinchada, siempre dispuesta a vender su conciencia por una tarrina de lo que sea. Por eso, inundaron los medios de comunicación de lágrimas, cargadas de rabia, de acusaciones contra el juez y de 'ninguneos' contra la victoria 'eléctrica'. Pero llore quien llore, la evidencia no miente. ¡A seguir llorando, barcelocas!



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support