sábado, junio 07, 2014

Aún en los penales se nota la falta de definición...
CLÁSICO DEL ASTILLERO EN MADRID: Emelec 1 (1) - barcelona 1 (3)

Publicado a las 7:32:00 p. m. por blue webmaster

Se cumplió el esperado Clásico del Astillero en Madrid. Emelec y barcelona empataron 1-1 en el tiempo regular, pero los 'canarios' se alzaron con la victoria tras una definición desde los doce pasos.

La tarde de este sábado, Emelec y barcelona se enfrentaron en un partido amistoso disputado en el Estadio Vicente Calderón de la ciudad de Madrid. El tiempo regular terminó empatado 1-1, por lo que el vencedor se tuvo que definir por penales, instancia en que los 'toreros' fueron mucho más efectivos y vencieron por 3 a 1.


A los 20 minutos de la primera etapa, los 'eléctricos' abrieron el marcador por intermedio de Ángel Mena. Después, los canarios se fueron a presionar por el empate y generaron algunas opciones hasta que Cristian Penilla logró igualar a los 55.

En los penales, los 'millonarios' no estuvieron finos; Ángel Mena, Yorman Valencia y Javier Charcopa no lograron convertir, mientras Escalada fue el único que anotó. En barcelona concretaron Matías Oyola, Flavio Caicedo y Federico Nieto, en tanto que Luis Checa fue el único que no pudo marcar.


No está de más recordar que el 'Bombillo' no pudo contar con Jorge Guagua, Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, quienes están concentrados con la Selección. Además, Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor se quedaron en la ciudad de Guayaquil recuperándose de sendas lesiones, y Pedro Quiñónez tuvo permiso luego de haber viajado con "la Tri" a Estados Unidos y no haber entrado en la convocatoria definitiva.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support