sábado, junio 07, 2014

¡Fiesta ecuatoriana en Madrid! Hoy se juega el Clásico del Astillero

Publicado a las 10:22:00 a. m. por blue webmaster

El Clásico del Astillero, el derbi ecuatoriano entre Emelec y barcelona, se traslada a Madrid hoy, a las 13:00 de Ecuador, en un partido que se disputará en el estadio Vicente Calderón con la numerosa colonia ecuatoriana en la capital española.

Más de 20.000 personas, casi la mitad del graderío del estadio del Atlético de Madrid, se espera que acudan al clásico ecuatoriano en tierras españolas, para el cual las aficiones estarán ubicadas en los fondos opuestos, en el sur la amarilla, y en el fondo norte la azul.


Emelec y barcecopia, ambos con muchas bajas por los jugadores que están con la selección en espera del Mundial de Brasil, y en un momento de parón competitivo, quieren sobreponerse a esas circunstancias para ofrecer "un gran espectáculo", como dijo el entrenador de Emelec, Gustavo Quinteros.

"Es una linda rivalidad y siempre es un gran espectáculo, se juegue en el estadio que se juegue, y lo disfrutaremos como tal. Esperamos que aquí en Madrid podamos sentir lo mismo, ojalá que encontremos mucha gente en la grada y que disfruten del espectáculo", dijo Quinteros en la presentación del duelo en Madrid.

Será la primera vez que el Clásico del Astillero o el Clásico de Clásicos, como lo han bautizado los organizadores, se dispute en Europa.


Emelec llega con un claro favoritismo como vigente campeón de la liga ecuatoriana y después de haber sido el vencedor de las últimas dos ediciones del Clásico.

Sin embargo, los azules tienen las bajas de los seleccionados Gabriel Achilier, Jorge Guagua y Óscar Bagüí; además de los lesionados Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support