Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 05, 2014

En Madrid o en donde sea, "el Clásico es grande"

Publicado a las 4:22:00 p. m. por webmaster

El entrenador argentino de Emelec, Gustavo Quinteros, afirmó hoy en la presentación del 'Clásico del Astillero' que disputarán contra el barcelona de Guayaquil, el sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que un clásico es "grande se juegue donde se juegue".

"El clásico Emelec - barcelona es grande de verdad. Es una linda rivalidad y siempre es un gran espectáculo, se juegue en el estadio que se juegue, y lo disfrutaremos como tal. Esperamos que aquí en Madrid podamos sentir lo mismo, ojalá que encontremos mucha gente en la grada y que disfruten del espectáculo", dijo Quinteros en la presentación del duelo en Madrid.

El entrenador de Emelec, actual campeón ecuatoriano, calificó como "un placer" compartir este partido con "muchísimos hinchas ecuatorianos" que viven en la capital de España. "Esperemos hacer todo lo posible para que sea un lindo espectáculo, y jugar bien al fútbol para que disfruten los hinchas", agregó.


Quinteros destacó la plantilla de campeón del Emelec, aunque reconoció que el equipo tiene varias bajas, entre jugadores seleccionados por Ecuador para el Mundial de Brasil 2014 y otros que han salido del club, por los cuales reclamó "calma" a la hinchada azul.

"El partido se da en un momento en el que los seleccionados no están, donde hay jugadores que tampoco van a estar porque se han ido del club. Estamos esperando reemplazar a esos jugadores con jugadores del mismo nivel. Pero tenemos jugadores de recambio y jugadores jóvenes que pueden hacerlo bien", afirmó.

Quinteros rechazó que Emelec le tenga tomada la medida al barcelona, al que ha ganado en los últimos enfrentamientos, pero que llegará con un nuevo entrenador, el uruguayo Rubén Israel.

"Ahora el rival tiene un entrenador nuevo, hay que esperar que el equipo no juegue como venía jugando. Hay que tratar de seguir ganando clásicos, pero no es el objetivo principal. Nosotros vamos a pensar en nuestro equipo, que juegue cada vez mejor y mejorar en el funcionamiento defensivo", comentó.

Quinteros estuvo acompañado en rueda de prensa por el volante paraguayo Fernando Giménez; el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo; y con la presencia del consul general de Ecuador en Madrid, Gustavo Mateus.

Fuente: Caracol Radio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support