Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 06, 2014

Pasión al servicio de la gente: Embajada de Ecuador en Madrid participará del Clásico

Publicado a las 10:19:00 a. m. por webmaster

La Embajada de Ecuador en Madrid manifestó hoy, viernes, su apoyo al partido amistoso entre Emelec y barcelona, el 'Clásico del Astillero' que se disputará el próximo sábado en el estadio Vicente Calderón, en el que la delegación diplomática ecuatoriana presentará un servicio de asesoría hipotecaria.

La Embajada de Ecuador en Madrid calificó este partido como "una gran oportunidad de apoyar un espacio deportivo y de relax en el que confluirán muchos ciudadanos", según declararon en un comunicado de prensa.


La Embajada presentará en los minutos previos al encuentro entre Emelec y barcelona un servicio de asesoría jurídica para ecuatorianos en España afectados por problemas hipotecarios, que se realizará en los consulados. Este nuevo servicio se dará a conocer a través de un vídeo en el Vicente Calderón.

"Queremos trasladarles el mensaje de que todo lo que tiene que ver con los ecuatorianos nos importa: cultura, deporte, sus necesidades, sus problemas. Queremos que sientan que no están solos y que su Embajada les apoya" afirmó el Embajador del Ecuador en España, Miguel Calahorrano.

La Embajada ecuatoriana estuvo presente ayer en las ruedas de prensa de los equipos a través del cónsul de Ecuador en Madrid Gustavo Mateus.

Antes del partido en el Vicente Calderón desfilarán los equipos de todas las ligas deportivas ecuatorianas presentes en Madrid, así como se entregarán los premios del Clásico en otras categorías, que se disputarán en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid en Majadahonda (Madrid).

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support