Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 06, 2014

Quinteros, disconforme con la organización del Clásico en Madrid

Publicado a las 1:28:00 p. m. por webmaster

Este día sábado, Emelec y barcelona jugarán un Clásico sin precedentes. Se lo jugará en el Vicente Calderón, el estadio del campeón del España.

Servirá para no perder ritmo durante el Mundial, y la paralización que durará hasta el mes de julio puede significar cambios en varios equipos.


Gustavo Quinteros no está tan contento con la planificación del encuentro, mencionó que el poco tiempo no lo ayuda mucho.

Ni BSC ni Emelec entrenaron lo suficiente, no estamos todos completos… si queríamos jugar un Clásico de lo mejor hubiéramos esperado más tiempo”.

Sin embargo, dentro de lo malo, mira lo positivo. “Lo bueno es que podemos darle minutos a jóvenes, mirarlos, darles tiempo y jugar en Europa, que vayan madurando”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support