Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 06, 2014

El Clásico de los juveniles

Publicado a las 4:00:00 p. m. por webmaster

La ausencia de varios estelaristas permitirá a varios juveniles de Emelec y barcelona mostrarse en el Clásico del Astillero, a disputarse mañana en el estadio Vicente Calderón, de Madrid.

En el campeón ecuatoriano no podrán estar: Gabriel Achilier y Óscar Bagüí, por encontrarse convocados a la selección ecuatoriana; Pedro Quiñónez, con permiso del cuerpo técnico; Osbaldo Lastra y Fernando Gaibor, quienes se están recuperando de sus lesiones, y Denis Stracqualursi, ya prácticamente fuera del equipo, según lo confirmó el entrenador argentino Gustavo Quinteros.


David Noboa, el hermano menor de Christian Noboa, quien superó la lesión que lo afectó a fines de la temporada anterior, considera que este clásico en España es una posibilidad para poderse mostrar. "Espero hacer un gran papel y así retribuir la confianza que el profesor ha puesto en mí".

Azules y amarillos viajaron juntos y luego de casi doce horas llegaron ayer al aeropuerto de Barajas, en Madrid, donde fueron recibidos por un grupo de migrantes.

Esta noche los equipos realizarán el reconocimiento de la cancha, luego de una reunión con los migrantes.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support