Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 06, 2014

Clásico del Astillero... ¿amistoso?

Publicado a las 7:21:00 p. m. por webmaster

El volante paraguayo de Emelec, Fernando Giménez, afirmó en la presentación del 'Clásico del Astillero' que disputarán el sábado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, que los ecuatorianos residentes en España no esperan "un amistoso" sino "un Clásico".

"Jugaremos como si fuera una final, porque sabemos que la gente no espera un amistoso, espera un Clásico. Pondremos todo de nosotros para brindarles una victoria aquí en España", dijo Giménez en la rueda de prensa de presentación.

Giménez destacó que los Clásicos se viven "de otra manera. Uno deja todo dentro de la cancha y si puede contagiar eso a los compañeros es muy lindo, sentir esa presencia dentro de la cancha. Salir victorioso en un Clásico es lo mejor que a un jugador le puede pasar".


El jugador, que salió en rueda de prensa acompañado por el entrenador Gustavo Quinteros y el gerente deportivo de Emelec, Luis Idrovo, mostró su agradecimiento por cómo fueron recibidos en Madrid y calificó el partido del sábado como "una fiesta".

"Esperamos que esta fiesta que venimos a realizar salga de la mejor manera. Aunque sea un amistoso, va a ser muy importante para nosotros y para toda la gente ecuatoriana, esperamos seguir teniendo victorias con Emelec y llevarnos una el sábado", expresó.

Fuente: Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support