Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 02, 2014

Rumbo a España, con 2 ausencias importantes

Publicado a las 4:26:00 p. m. por webmaster

El Club Sport Emelec presenta dos bajas para el partido amistoso ante barcelona en España, debido a lesiones individuales.

Gustavo Quinteros, entrenador del 'bombillo', no tendrá a disposición a dos jugadores ya que se encuentran con molestias, las mismas que no les permitirán disputar el Clásico del Astillero a jugarse en Madrid este próximo 7 de junio.


Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra son las bajas que tendrá Emelec para el duelo que disputarán ambos equipos guayaquileños en el estadio Vicente Calderón desde las 20H00 de España.

Gaibor se encuentra en terapia, como parte de su recuperación por una lesión de hace ya varios días, mientras que Lastra tiene un desgarro en su aductor derecho.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support