Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 03, 2014

Cristian Arana, con contrato hasta 2018

Publicado a las 11:05:00 a. m. por webmaster

Días atrás, Emelec confirmó la renovación del contrato del volante Fernando Gaibor. Pues bien, los azules no se detienen en su afán de asegurar el futuro y ya han extendido contrato con el golero Cristian Arana.

Mediante una nota en su sitio oficial de internet, Emelec ha comunicado su renovación de contrato. El golero firmó un documento que lo vinculara con los azules hasta finales de 2018.


Tras un paso por Deportivo Quito, Independiente del Valle y Liga de Loja, el guardameta llegó al 'Bombillo' en 2012 proveniente del conjunto Águilas de Santo Domingo. Aunque Arana no ha sido el portero estelar, siempre ha respondido con mucha solvencia cuando se lo ha necesitado.

Arana ha alternado en el arco de Emelec desde su llegada, teniendo algunas buenas actuaciones, principalmente el año pasado, cuando los ‘Millonarios’ fueron campeones.

Durante la temporada 2013, impuso una marca de 673 minutos sin recibir goles y quedó a 16' de romper el récord de mayor tiempo invicto en el fútbol ecuatoriano.

En el 2014 no ha tenido muchas oportunidades, pese a lo cual es uno de los jugadores más importantes para Gustavo Quinteros, como la alternativa en el arco para el argentino-ecuatoriano Esteban Dreer.

Síntesis de noticias publicadas por Futbolizados, FútbolEcuador y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support