Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 03, 2014

¿Destruido o no destruido? Quiñonez desmiente "angustia" tras quedarse sin Mundial

Publicado a las 2:08:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, técnico del Club Sport Emelec, aseguró este martes que el jugador Pedro Quiñonez se siente destruido tras no ser convocado para el Mundial Brasil 2014.

"Pedro está destruido, hablé con él y lo sentí así. Acá lo esperamos”, fue lo que mencionó el entrenador, tras la noticia que el volante no fue parte de la lista final de Ecuador para el Mundial de Brasil.

Me llamó anoche Pedro, estaba muy amargado y angustiado. Hoy hablará con el presidente para ver si es que sigue en Emelec o no, por la propuesta de Medio oriente. Tenemos a Lastra y a Burbano lesionados, un Clásico en el exterior se debe tratar de ganar”.

El estratega mencionó que Emelec es su casa y que lo esperan con lo brazos abiertos. “Yo le dije que acá lo íbamos a apoyar siempre, estas cosas pasan. Él quiere estar con su familia porque se siente muy mal. Si es que la oferta que había no se concreta, tendremos que apoyarlo mucho y darle confianza”, agregó.


Además, no saben si es que Pedro seguirá en el equipo. “Sé que había una propuesta para él, no sé si es que siga en pie o ya no está”.

Pese a todo, no cuestionó la decisión tomada por Luis Chiriboga Reinaldo Rueda. “Son decisiones de cada entrenador y cuerpo técnico, como entrenador de Pedro me da mucha pena; pensábamos que iba a poder jugar el Mundial. Ahora necesita mucho apoyo y cariño, acá va a estar bien tratado”.


Por su parte, el volante Pedro Quiñonez deseó lo mejor para la selección nacional y apuntó que esta vez no le tocó estar en la nómina pero les envía todo la "buena vibra" para que les vaya bien en el Mundial Brasil 2014.

Quiñónez aseguró que no se fue mal con el técnico Reinaldo Rueda ni con sus compañeros, y les desea que tengan una gran intervención en el Mundial.

"Tengo que dar lo mejor para estar en próximas convocatorias, de mi parte desearle lo mejor a mis compañeros", manifestó el jugador que pidió a Dios por la 'Tricolor'.

En cuanto a su salida del combinado nacional acotó "a veces se gana, a veces se pierde, pero yo no perdí, gané mucho al estar con mis compañeros, sumé mucho, soy un tipo de poner la música, la buena vibra en el grupo eso marca la diferencia".


Respecto a lo que publicó la prensa, asegurando que, apenas se conoció la nómina, salió inmediatamente de la concentración y habló con el técnico de Emelec, Gustavo Quinteros, totalmente destrozado por no haber sido incluido en la nómina, dijo que "habría que preguntarles a quienes hicieron la nota", y no a él.

También dijo que la decisión del técnico Rueda debió ser difícil y todos sabían que alguien saldría del grupo porque solo hay 23 cupos para ir al Mundial.

"Es difícil ponerse en los zapatos del profe Rueda. No me escogió a mi, pero yo sigo dando la buena vibra al profe Rueda, a la selección", mencionó.

Síntesis de noticias publicadas por El Diario, FútbolEcuador y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support