Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 02, 2014

Las canchas del campeón español y del campeón de la Champions, disponibles para Emelec

Publicado a las 1:52:00 p. m. por webmaster

El coordinador del Club Sport Emelec, Luis Idrovo, dio a conocer algunas novedades para el Clásico del Astillero que se jugará en España, en el estadio Vicente Calderón de Atlético de Madrid. Emelec dio una lista de 21 jugadores que viajarán hasta Europa, donde aún esperan a su goleador Denis Stracqualursi.

Idrovo indicó que los azules tienen como disponibilidad los complejos deportivos de Atlético de Madrid y la cancha del Real Madrid: "El profe Quinteros ha determinado el día cinco, hacer un pequeño aflojamiento con los jugadores, en la cancha alterna del Atlético, o si no en el cancha donde entrena el Real Madrid".

Además dio a conocer la fecha en que reconocerán el Vicente Calderón: "El día 6 el equipo cumplirá con ciertas actividades autorizados por el DT Quinteros, en horas de las noche reconocerá el estadio Vicente Calderón, donde se jugará el Clásico del Astillero", afirmó Idrovo.


Sobre el retorno al país agregó: "Retornarán el día domingo ocho, saliendo de Madrid al medio del día y llegando a Guayaquil a las 19:10. De ahí de vuelta a los trabajos, el día lunes estarían entrenando. Los 21 jugadores están listos con sus papales al día, esperando solo para viajar".

Sobre la llegada de su artillero, Denis Stracqualursi, acotó: "Lo teníamos programado para el día viernes, pero como él es de un pueblito cercano a Buenos Aires, se está demorando un poco con unos trámites que está realizando, pero esperamos tenerlo en dentro de estas días, porque él está dentro de los 21".

Emelec viajará este miércoles a España en el vuelo de Iberia de las 21:00, para el cotejo ante su clásico rival de patio.


Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support