Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, junio 02, 2014

Lo bueno de la paralización: Emelec recupera a 3 jugadores

Publicado a las 10:20:00 a. m. por webmaster

La dirigencia de Emelec ratificó la continuidad del técnico argentino Gustavo Quinteros, el mismo que había recibido propuestas para trabajar en el fútbol árabe. El estratega estará hasta fin de año y cumplirá su contrato con los 'eléctricos', se comentó.

La paralización de la liga local ha sido beneficiosa para los azules, ya que ha permitido la recuperación de los jugadores John Narváez, Fernando Gaibor y Osbaldo Lastra.


Los 'millonarios' han retornado a los entrenamientos, ya que se acerca la disputa del Clásico del Astillero en la capital española, el próximo sábado 7.

El 'Bombillo' ya no podrá contar con el concurso de Marcos Caicedo y Pedro Quiñónez, que jugarán en México y Arabia, respectivamente.

Fuente: Diario Opinión



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support