Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 30, 2014

Prefiere ser bicampeón: Quinteros volvió a rechazar a Al Ahli

Publicado a las 10:20:00 a. m. por webmaster

Varios medios de prensa deportiva nacional afirman que Gustavo Quinteros sigue siendo entrenador del Club Sport Emelec tras no aceptar la oferta del Al Ahli. El entrenador argentino rechazó vincularse por dos años con el equipo árabe.


Tras varias reuniones entre Quinteros y Nassib Neme, presidente azul, se definió que el DT seguirá hasta diciembre del 2014. La intención de los directivos ‘eléctricos’ era retener al entrenador, y al parecer consiguieron su objetivo.

Gustavo Quinteros se ha planteado como objetivo ser bicampeón del balompié ecuatoriano y realizar una gran Copa Sudamericana.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support