Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 30, 2014

Se oficializa interés "sabalero" por Stracqualursi

Publicado a las 1:25:00 p. m. por webmaster

A las supuestas ofertas de México, Escocia e Inglaterra que tendría Denis Stracqualursi para continuar su carrera, se sumaría la de Colón de Santa Fe de Argentina, escuadra que lo tiene en carpeta para el segundo semestre de 2014.

Sus goles y destacadas actuaciones con la blusa del Club Sport Emelec, convirtieron a Stracqualursi en objeto de deseo de varios clubes del balompié extranjero, los que pretenden arrebatárselo al Campeón de la Mitad del Mundo.


El factor de que el contrato que lo vincula con el 'Bombillo' expirará en los próximos días no ha hecho más que incrementar el asedio de escuadras del exterior por el fornido centroatacante argentino de 26 años, esperanza de gol de la hinchada emelecista.

La semana anterior se conoció sobre un supuesto interés del Atlas mexicano y algunos otros clubes aztecas. Y en esta, sonaron fuerte las versiones que lo daban como posible refuerzo para clubes de Escocia e Inglaterra.

Y en las últimas horas, medios santafesinos informan que Diego Osella, entrenador de Colón de Santa Fe, habría admitido que Stracqualursi es uno de los hombres que tiene en la mira para fortalecer la ofensiva del 'Sabalero'.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support