Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, mayo 30, 2014

Pese a amenazas, familia de Fausto Valdiviezo quedó sin custodia policial

Publicado a las 4:14:00 p. m. por webmaster

El abogado de la familia del asesinado periodista e hincha de Emelec Fausto Valdiviezo, Julio César Cueva, dijo ayer que la policía retiró la protección que brindaba a Luz Moscoso y Alfredo Valdiviezo, madre y hermano de la víctima, quienes recibieron amenazas contra su vida por exigir que se descubran a los verdaderos responsables de este crimen.


Cueva explicó que la protección fue retirada poco después de haberse emitido la sentencia que liberó de culpa a los cuatro procesados, a quienes la familia no acusó por considerar que no existen prueban contundentes en su contra.

El abogado pidió que se reponga la protección, pues temen por las amenazas.


Fuente: CRE



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support