miércoles, junio 04, 2014

Definitivo: Quinteros anuncia que Stracqualursi no seguirá en Emelec

Publicado a las 1:26:00 p. m. por blue webmaster

Pese a que el entrenador Gustavo Quinteros y la propia dirigencia de Emelec quieren la continuidad del delantero argentino Denis Stracqualursi hasta final de temporada, la misma se convirtió en una utopía.

Se informa que no existió un arreglo entre el grupo empresarial que representa a Stracqualursi y la directiva del club 'millonario'. De esta forma, el 'Traca' no seguiría en Emelec, según detalló el DT Quinteros.


La intención de los azules era renovar el vínculo contractual con el argentino. Por su parte, los representantes del futbolista buscan que el club adquiera en su totalidad los derechos deportivos del jugador.

Este último detalle es el que alejó al ex jugador de San Lorenzo de las filas azules. El monto aproximado para la compra de sus derechos deportivos es de aproximadamente 1’500.000 dólares, cifra que para Emelec y para el mercado ecuatoriano se vuelve muy costosa.

Quinteros aseguró que el jugador debía haber retornado a las prácticas hace una semana. “Stracqualursi tenía que estar el lunes 26 (mayo) acá, pero no llegó. Si no lo ha hecho hasta hoy es porque es difícil que siga”, reveló el estratega.

Entre tanto, el entrenador reveló que el club ya maneja tres opciones para suplir la eventual salida del ariete argentino. “Estamos analizando cuál será su reemplazo”, dijo.

Síntesis de noticias publicadas por Clásico del Astillero y Radio Élite



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support