Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 04, 2014

Se cayó negociación por supuesto "posible reemplazo" para Stracqualursi

Publicado a las 10:43:00 a. m. por webmaster

Hace pocos días, la prensa peruana informaba sobre el supuesto interés de Emelec y barcecopia por el delantero argentino Germán Pacheco, artillero de los registros del club Juan Aurich. Dicha posibilidad se abría por la mala situación económica que atraviesa el equipo de Chiclayo, que lo obligaba a desprenderse de este y otros jugadores considerados relevantes para el club.

Sin embargo, todos esos factores parecen haber perdido su gravedad e importancia en las últimas horas, según se puede deducir de las declaraciones del propio jugador, quien no parece tener intenciones de salir de su club:


Considerando el nivel decadente del fútbol peruano -y sin importar que el jugador atraviese un buen momento en esa liga-, esta noticia es bastante buena para Emelec. No estamos en condiciones de traer otro paquete sobrevalorado.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support