Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 03, 2014

Ausencias, lesiones, contratos y más. La actualidad de Emelec, según Quinteros

Publicado a las 7:30:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, director técnico del Club Sport Emelec, brindó declaraciones ante la prensa guayaquileña, en las que se refirió a varios aspectos de la actualidad del club.

El goleador está lejos. “Las negociaciones por Stracqualursi las maneja el presidente. Yo hablé con el jugador porque lo necesitaba para el partido en España, pero no va a poder ser. No llegó y no lo puedo contratar, por amistoso que sea, es un partido importante”.

Él me ha escrito, me dijo que no podía llegar por un tema de papeles que no le llegaron”, continuó.

Sus problemas de plantilla actuales. “En todos los partidos nos han faltado cinco o seis jugadores, esperamos que a partir de los próximos partidos tengamos a todo el plantel a disposición. Necesitamos de los jugadores para tener alternativas”.


Se queda en el 'Bombillo' hasta diciembre. “Yo estoy metido en los objetivos de ganar la etapa, de repetir en la próxima etapa. La oferta que tuve ya pasó, estoy contento y feliz de estar acá. Me llena de orgullo que otros equipos estén pensando en mí, y que Emelec está haciendo las cosas bien. Estoy metido de lleno en Emelec hasta diciembre”.

"Yo tengo contrato hasta diciembre y cada vez que existe una propuesta de salida se habla con el club”, dijo el DT quien confesó, “esta es la tercera vez que me proponen ir a Arabia, tuve que decir que no”, y agregó, “esta propuesta fue muy buena, buenísima y me hizo dudar, por eso consulté con el club”.

El centro de la zaga. “Me han ofrecido a algunos otros Cáceres, no sólo a Julio César (sonrisas). Tuvimos la mala experiencia de que este semestre nos faltaron Guagua, Achilier y Narváez, así que tenemos que tener dos jugadores por puesto, para tratar de afrontar los dos torneos”.

La paralización del torneo. “Todos teníamos ritmo, ahora estamos entrenando muy bien. Para este amistoso no vamos a tener a todo el plantel, pero con los que están en la Selección y los que vengan a reemplazar a los que se fueron, vamos a tener un equipo muy competitivo; jugando bien”.

Debo esperar a ver si se recupera Burbano, estamos justos. Estamos entrenando con pocos jugadores y cinco juveniles. Antes del partido estaré en condiciones de dar el equipo aproximado, pero ustedes saben que a mí me gusta informarle primero a los jugadores y que luego se entere la prensa”, finalizó.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support