Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, mayo 20, 2014

Quinteros habría descartado oferta de Arabia. Y no sería la primera vez...

Publicado a las 10:31:00 a. m. por webmaster

Gustavo Quinteros, entrenador de Emelec, reveló que su intención es continuar en el cuadro campeón del fútbol ecuatoriano ante el interés del Al-Ahli, club de Emiratos Árabes Unidos.

Según varios diarios del país de Medio Oriente, Quinteros es la principal opción para reemplazar al portugués Vitor Pereira, quien gana alrededor $ 3 millones por año.


Es una noticia ahora, pero ya tuve ofertas en junio y diciembre (del 2013) y las dejé pasar. Quería seguir en Emelec, así que esta oferta es otra más”, comentó el DT argentino-boliviano.

Desde hace mucho tiempo equipos árabes me quieren contratar, no es la primera vez que tienen interés”, agregó.

Fuente: El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support