Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, mayo 19, 2014

El Estadio de barcelona

Publicado a las 4:17:00 p. m. por webmaster

Para nadie es un secreto que Ecuavisa es un canal 100% barcelonista. Todo el amor y la devoción que sienten por la camiseta amarilla y el escudo copiado han sido evidentes en muchas ocasiones, no solo a través de la nula imparcialidad de sus narradores y comentaristas, sino también por la cantidad exagerada de tiempo de pantalla que le dedicaba (pese a no tener sus derechos de transmisión), por la forma en la que editaba sus promocionales para hacer que barcecopia parezca superior, e incluso por los mensajes vertidos en sus cuentas de redes sociales, en donde prácticamente confesaron su pasión por barcelona y, por ende, su desprecio por Emelec. Con todos esos antecedentes, cualquier muestra de barcelonismo por parte de ese canal ya no resulta sorprendente.

Con todos esos antecedentes, tampoco sorprende que la revista Estadio, perteneciente al mismo grupo empresarial, sea capaz de poner EN SU PORTADA una bestialidad como esta:


¿Debemos suponer que el personal de la revista es tan ignorante como para no conocer el nombre de otro equipo que no sea barcelona? ¿Que no hubo nadie, ni uno solo, que sea capaz de señalar y corregir un error de semejantes dimensiones? ¿Existe control de calidad en esa editorial? ¿O es que todos allí son tan, pero tan barelonistas que les pareció una buena idea fastidiar a Emelec y a su hinchada, aún perjudicando la credibilidad y el prestigio de la revista para la que trabajan?

Sea cual sea la excusa, este error totalmente voluntario no puede quedar así. Y ya que la gente a cargo de la revista es lo suficientemente cobarde como para no incluir ningún buzón de sugerencias, comentarios o quejas en su sitio web, la única forma de presentar nuestras quejas es a través de la cuenta Twitter de la revista (@estadiomundial) y de algunos de sus columnistas, como Alfredo Pinoargote (@alfredjoe80), Juan Luis Fuenzalida (@Juanfxenzalida o Fabricio Zavala (@FabricioZavalaG. Y ya que estamos, también a @codigofutbol y a @ecuavisa.

Todas nuestras quejas y puteadas quedarán perfectamente justificadas por una razón: Hay ciertas cosas que los emelecistas no podemos soportar bajo ninguna circunstancia. Y el hecho de que alteren el nombre de nuestro club, mezclándolo con el de la basura amarilla, es una de esas cosas.



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support