Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 04, 2014

[ITINERARIO] ¡Todo listo para el viaje a España!

Publicado a las 4:15:00 p. m. por webmaster

El conjunto guayaquileño se desplazará hoy a las 21h00 rumbo a la 'Madre Patria', para jugar el Clásico del Astillero.

Emelec y barcelona se enfrentarán en el 'Vicente Calderón', hacia donde irán miles de ecuatorianos residentes en otros puntos del país ibérico a mirar el encuentro.

Según hicieron conocer los dirigentes del conjunto 'Millonario', veintiún jugadores viajarán a España para jugar este sábado, como parte de la preparación para el reinicio del torneo nacional.


El representante de la empresa organizadora África Soccer Management, Michael Ruiz, prevé para ese día graderíos llenos en el estadio del Atlético de Madrid.

El empresario prefirió no hablar de cifras, pero dijo que la venta de boletos va a buen ritmo, por el alto grado de expectación que despierta el partido. Y es que solo en la capital española los ecuatorianos suman alrededor de 200 mil.

En el cronograma de trabajo consta el reconocimiento del campo de juego el viernes a las 18h00 (hora local española). Este partido se llevará a cabo a las 13h00, hora de Ecuador. Esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten en Europa.

La delegación emelecista retornará a Guayaquil el domingo, y el lunes continuarán entrenando normalmente.

Síntesis de noticias publicadas por AmbatoNews y Hoy



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support