Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, junio 04, 2014

¿Los rumores sacaron a "Pedrito" del Mundial?

Publicado a las 8:06:00 p. m. por webmaster

La prensa habló con Pedro Quiñonez para averiguar como tomó la noticia al no ser considerado por el profesor Rueda. Quiñónez, con una actitud a la defensiva, aseguró que se fue de Miami con el "corazón destrozado". Además aclaró que nunca hubo una mala actitud cuando se enteró que no será parte del Mundial.

'Pedrito' dijo que una de las posibles razones de su salida de la Tri fue la desconcentración que de momentos presentó ante el entrenador Rueda. Todo esto por los rumores de un posible interés en el jugador 'eléctrico' por parte de un club de Arabia.

"Por ahí pudo influir lo de Arabia, tenía que estar concentrado de lleno en la selección. Ahora no estar en la lista uno se puede sentir triste y les deseo lo mejor a todos", dijo el aún capitán de Emelec.

"Yo con la gente de Arabia me mantuve al margen de la negociación por respeto mismo a la Selección... Por mi parte seguiré trabajando para sacar campeón a Emelec".


Quiñónez no quiso entrar en polémica y aseguró que su salida de la concentración en Miami fue programada por el cuerpo técnico.

Antes de que el profesor Rueda diera la lista de los 23, había mantenido una charla con él y fue ahí cuando me supo manifestar que no fui escogido para jugar el Mundial, Nunca le pregunté al profesor por qué no me lleva, solo le dije 'muchas gracias, que Dios lo bendiga'”.

"Reuní a todos, hable con los compañeros y con el capitán, Antonio Valencia, y me despedí de todos, les deseé lo mejor del mundo y nunca hubo problemas. Ahora, con un nudo en la garganta y con el corazón destrozado (...) me vine tranquilo", dijo Quiñónez, quien también aseguró que no perdió, salió ganando con todas las experiencias que vivió.

Quiñonez formó parte de la selección durante las eliminatorias a Brasil 2014 y fue convocado para disputar algunos encuentros amistosos de cara al Mundial. El esmeraldeño espera olvidarse de este mal momento, y así concentrarse en el resto del campeonato nacional con su equipo Emelec.

Síntesis de noticias publicadas por Diario Opinión y BenditoFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support