Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 05, 2014

Se cayó la transferencia de Quiñonez a Arabia. Jugador y DT lo confirman.

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

El estratega del 'Bombillo', Gustavo Quinteros, se refirió a la negociación de Pedro Quiñonez que se cayó.

Lo de Pedro tengo entendido que se cayó, pero todo el mundo esta buscando jugadores, lo que se es que la opción que estaba creo ya no existe; el día lunes lo esperamos para que entrene con nosotros”.


Por su parte, Quiñonez confirmó que todavía es jugador de Emelec y que aún no firma contrato con el club de Arabia Saudita que lo pretende para el segundo semestre de la temporada, ya que mientras no estampe su rúbrica en dicho vínculo, él trabajará con normalidad en el club azul.

El esmeraldeño expresó que seguirá en su constante “evolución y perfeccionamiento” en su nivel futbolístico, ya que no descarta el jugar las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Finalmente, Quiñónez señaló que pasará sus vacaciones en Esmeraldas luego de definir “algunos temas” en Guayaquil.

Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Clásico del Astillero



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support