Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, junio 05, 2014

En reemplazo de los que se fueron...

Publicado a las 1:18:00 p. m. por webmaster

Gustavo Quinteros se refirió a las bajas en el plantel azul, provocada por la reciente salida de varios jugadores titulares.

“Si nosotros reemplazamos los jugadores que se fueron, no se va a resentir el equipo. Hay que buscar un jugador que reemplace a Nasuti, Straqcualursi y Caicedo. Si reemplazamos a los que se van, no vamos a tener ningún problema. Caicedo aportaba muchísimo por sus condiciones al equipo”.


Tres alternativas han sonado para incorporarse: Mario Cáceres, Claudio Muriel e Ismael Sosa. Ante estos rumores de prensa, el DT aseguró: “No, a mi me han llamado a ofrecer como 50 jugadores, dentro de las posibilidades que pueden llegar a Emelec. Están allí, hasta que no este todo arreglado, no lo vamos a decir, porque después, por la pretensión de otros clubes, no se concreta la negociación”.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support