Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 10, 2014

¡Nadie te quiere, basura! Hincha desprecia a barcelona y se cambia a Independiente

Publicado a las 7:07:00 p. m. por webmaster

De su vieja afición por barcelona no queda nada. Édgar Calderón cambió el amarillo por el azul y el negro de Independiente del Valle. Ahora, es uno de los hinchas más representativos del club pichinchano y lo sigue en todos los partidos del Campeonato Nacional.

Pese a que en su niñez y adolescencia siguió a barcelona, siempre tuvo un cariño especial por Independiente, por ser un equipo de Sangolquí, su tierra natal. Recuerda los partidos del amateurismo a los que asistía en compañía de su padre.

La aparición del club rayado en el profesionalismo, el deterioro de la imagen de barcelona y el ambicioso proyecto de la dirigencia encabezada por Michel Deller fueron las razones para que Édgar tome la decisión final de defender los colores del club de su ciudad desde los graderíos.


Pero, esto no es lo que hace particular al hincha del Valle. Calderón tiene una firma personal en las canchas. Es conocido como 'el Enmascarado de la Locura del Valle'.

Este apelativo se lo ganó por el atuendo que utiliza para ir a alentar a Independiente. Una camiseta con el logo del club, un pantalón azul, una capa con la leyenda 'hecho en Sangolquí' y una máscara de cuero son los implementos que hacen a Edgar una hincha diferente.

Fuente: El Comercio



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support