Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

viernes, junio 13, 2014

Novedades en Emelec, que no para de entrenar

Publicado a las 1:54:00 p. m. por webmaster

Aprovechando la paralización del torneo local por la participación de Ecuador en el Mundial, el equipo campeón del fútbol local no se detiene y este viernes entrenó en su complejo deportivo de Los Samanes, bajo la dirección técnica de Gustavo Quinteros.


Sin la presencia de los medios deportivos, el primer plantel de Emelec práctica a puertas cerradas con trabajos normales, donde se quiere corregir errores y planificar lo que será la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Entre las novedades que presenta el equipo azul, están las de los jugadores Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor y Javier Klimowicz. El volante central realiza trabajos diferenciados de manera normal. Por su parte, Gaibor aún tiene para tres semanas de rehabilitación, mientras 'Klimo' entrena en el grupo con normalidad.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support