Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, junio 10, 2014

¿Qué es de la vida de Armando Paredes?

Publicado a las 10:56:00 a. m. por webmaster

Armando Paredes, jugador que ha pasado por más de diez clubes a nivel nacional, entre ellos Emelec, es el nuevo refuerzo del Cañar Fútbol Club, que milita en la Segunda Categoría de la provincia de Cañar.


El mediocampista de 30 años pasará al club que se mantiene en la segunda posición del torneo en su provincia. Paredes llegó a un arreglo con la dirigencia del Cañar hace dos semanas aproximadamente, según lo confirmó el presidente del club, José Miguel Carbo.

Carbo detalló además que el 'Travieso' llega por pedido de Freddy Jurado, asistente técnico del equipo que dirige Juan Vera. El máximo dirigente del Cañar FC aclaró que Armando Paredes se vincula por la actual temporada y que su contrato no contará con ninguna claúsula especial.


Entre otros detalles, Carbo aseguró que no piensa incorporar a más jugadores para su club, que para este año cuenta con uno sus principales auspiciantes a la marca 'Felipao', del delantero Felipe Caicedo.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support