Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 09, 2014

Apuesta a futuro: Emelec compró derechos de Jordan Jaime

Publicado a las 10:25:00 a. m. por webmaster

La dirigencia del Club Sport Emelec blinda su talento juvenil. Este martes anunció la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador Jordan Jaime.

Jordan Jaime, varias veces seleccionado juvenil del Ecuador, quien el año pasado llegó procedente del Rocafuerte FC, ya es jugador de Emelec.


Esta es la nota oficial del 'Bombillo':

El Club Sport Emelec anuncia la compra definitiva de los derechos deportivos del jugador Jordan Andrés Jaime Plata.

Esta gran promesa del fútbol ecuatoriano, que nació el 28 de octubre de 1995, llegó a Emelec a mediados del año pasado procedente de Rocafuerte F.C., club al que Emelec adquirió los derechos deportivos de este futbolista.

Jaime, ha sido seleccionado de Ecuador en diferentes categorías.

Con la selección Sub-17, disputó el torneo sudamericano de esa categoría, teniendo una destacada participación que le dio el pase al Mundial México 2011.

En este Mundial, Ecuador se clasificó a octavos de final y en la fase de grupos, Jordan Jaime anotó un gol ante la selección de Panamá.


Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support