jueves, julio 17, 2014

Denuncia encubierta: ¿A quién apunta Duró? [AUDIO]

Publicado a las 3:23:00 p. m. por blue webmaster

El entrenador del Deportivo Cuenca dio declaraciones sobre el duelo que tendrán el viernes por la noche ante el Club Sport Emelec, en donde hizo una denuncia entre lineas.

Guillermo Duró, entrenador del conjunto 'morlaco', habló sobre el partido que sus dirigidos tendrán ante el 'Bombillo', por la fecha 20 de la Serie A, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, en donde adelantó que podría suceder cosas 'raras'.

"Por los puntos, ellos son el mejor equipo, pero más allá de eso, un párrafo aparte, en lo deportivo y en lo planificado, en el mano a mano, 11 contra 11, estamos muy bien. Lo único que espero es que no hayan cosas raras", expresó el argentino que comanda al Cuenca.


Duró continuó, y agregó: "Espero que no tengan miedo de venir a jugar mano a mano, que no hagan cosas por afuera. No hace falta", haciendo referencia al compromiso que tendrán los del Deportivo Cuenca ante los guayaquileños.

"Es un llamado de atención, nada más. Si ellos llegaron hasta esta instancia, para que ensuciar o generar malestar", adjuntó el director técnico.

Sobre a que se refería en sus declaraciones, supo decir: "No puedo salir a decirlo de frente, no tengo las pruebas necesarias, pero confío en lo que me dicen mis jugadores".


FRASES TEXTUALES:

“En el mano a mano, 11 contra 11, estamos muy bien. Lo único que espero es que no hayan cosas raras. Espero que no hayan cosas externas que dificulten el rendimiento de mi equipo en la cancha”.

“Futbolísticamente, 11 contra 11, si no hay nada raro vamos a hacer un partido muy digno. Lo digo porque están pasando cosas raras, por eso lo digo”.

“Y lo digo porque ya hubo cosas raras, ya están habiendo cosas raras, pero como acá no se puede acusar si no hay pruebas... pero ya dejo latente esa situación”.

“Esperemos que el referí esté a la altura de lo que se merece el partido y que no tengan miedo de venir a jugar. Si somos once contra once, que no hagan nada raro por afuera porque realmente estamos con la cabeza metida en que nosotros podemos hacer un gran partido y podemos ganarlo acá”.

“Espero que no tengan miedo de venir a jugar mano a mano, que no hagan cosas por afuera. No hace falta. Mi equipo está blindado. Me lo manifestaron. Eso me da tranquilidad”.

“Es un llamado de atención, nada más. Si ellos llegaron hasta esta instancia, para que ensuciar o generar malestar. No puedo salir a decirlo de frente, no tengo las pruebas necesarias, pero confío en lo que me dicen mis jugadores”.

Fuentes: Ecuagol y StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support