Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 17, 2014

Narváez está arrepentido. ¿Eso sirve de algo?

Publicado a las 5:36:00 p. m. por webmaster

El estratega del CS Emelec, Gustavo Quinteros, dialogó con los medios presentes, con la mente puesta en conseguir los tres puntos en Cuenca que le permitan asegurarse la etapa y una hipotética final.

Uno de los problemas que lo tiene a ‘mal traer’ al DT son las reiteradas expulsiones que sufre su plantel y que afectan al rendimiento general del equipo. Luego del partido ante Independiente, el pasado domingo, Quinteros criticó esto debido a la expulsión de John Narváez cuando iban apenas 30 minutos del partido.


Hoy, ya en otro tono, el DT manifestó: “Se arrepintió (Narváez), pero hablamos de que esto no se puede repetir con ningún otro jugador”, finalizó.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support