Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 29, 2014

Dura prueba: Quinteros afronta bajas y dudas para un partido crucial [VIDEO]

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

Gustavo Quinteros aún no define la alineación que implementará este miércoles con la finalidad de que el Club Sport Emelec venza a Sociedad Deportivo Quito. El DT del 'Bombillo' encara dos dudas y dos bajas sensibles.

Si el 'Ballet Azul y Plomo' derrota a la 'Academia Capitalina' en el estadio George Capwell en la 21era jornada de la primera etapa en la Serie A 2014, los 'eléctricos' se habrán adjudicado esta fase del torneo, asegurando su pase a la hipotética final y a la Libertadores y Sudamericana del 2015.

Con eso en mente, Gustavo Quinteros ha priorizado la eficacia en los dos extremos de su equipo en estos días de para, para tratar de regalarle la victoria que tanto ansía la hinchada del Campeón de la Mitad del Mundo, soñando con la Décima Segunda Estrella Nacional.


Pero Quinteros no la ha tenido tan fácil. Y es que dos de sus titulares habituales se cuentan como bajas para el choque con la escuadra de la Plaza del Teatro. Tanto Fernando Giménez como John Narváez no estarán contra los capitalinos, ambos por suspensión.

Además, el entrenador del 'Bombillo' tiene en duda a otros dos tradicionales inicialistas, como el lateral Óscar Bagüí, uno de los capitanes azules, y el delantero Luis Miguel Escalada, principal carta de gol de todos los emelecsistas.

Por otro lado, estas novedades podrían ser la oportunidad para que nuevos elementos. Es el caso del juvenil Jordan Jaime, quien desea poder jugar y apuntó que espera que el miércoles todo salga acorde a lo planificado.


Síntesis de noticias publicadas por FútbolEcuador y Ecuavisa



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support