Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 28, 2014

Emelec espera con ansias el reinicio del torneo

Publicado a las 10:38:00 a. m. por webmaster

Tras una semana y media de para, luego de la huelga decretada por la Agremiación de Futbolistas, el Campeonato Nacional volverá este miércoles, con los partidos válidos por la vigésimo primera jornada de la primera etapa.

Emelec es el equipo que con más ansias espera este reinicio, en vista de que puede declararse ya como ganador de la primera etapa.


Para que esto suceda, a falta de una jornada para el cierre, el equipo de Gustavo Quinteros deberá vencer el miércoles a Deportivo Quito, en el estadio Capwell, sin importar otros resultados.

Si los 'eléctricos' obtienen los tres puntos, se adjudicarán la primera etapa y por ende su clasificación directa a la Copa Libertadores y a la final del campeonato.

El cuadro guayaquileño tiene 41 puntos, cinco más que Independiente, su rival más importante, que tiene 36 unidades y que en esta jornada jugará frente a D. Cuenca, en Sangolquí.

Otro de los escenarios para que los 'millonarios' logren el objetivo es que los sangolquileños pierdan su encuentro contra los 'morlacos'.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support