Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 24, 2014

El lado positivo del paro: Herrera continúa con su adaptación [AUDIO]

Publicado a las 7:31:00 p. m. por webmaster

Una de las últimas incorporaciones del CS Emelec para la segunda etapa es el delantero Emanuel Herrera, quien, a pesar de debutar la semana anterior ante Deportivo Cuenca, espera jugar en el estadio Capwell, escenario al que calificó de "muy lindo".

"Espero ya pronto jugar en el estadio de nosotros, acá creamos muchas más situaciones", comentó el argentino ante la expectativa que le genera jugar en el Capwell, una vez que ya sumó sus primeros minutos con el conjunto 'Millonario', pero en calidad de visitante.

Sobre sus características en el terreno de juego, el 'Tanque' explicó brevemente: "Me gusta salir (del área) a jugar un poco (por fuera) cuando se puede, según lo que me pida el entrenador y como esté el partido".

En relación a su compatriota Mauro Fernández, el atacante comentó que no había tenido la oportunidad de jugar con él en los anteriores clubes, pero tras sumar sus primeros minutos en un cotejo amistoso el domingo, más las prácticas efectuadas en los últimos días, Herrera destacó: "Mauro va a andar muy bien acá, es muy rápido y desequilibrante por afuera, me va a servir mucho para asistir".


Por otra parte, el atacante manifestó que la paralización del torneo es positiva para él, ya que le da más días de adaptación y trabajos junto al plantel: "Obvio que sí, nos sirve para seguir trabajando, ganar más ritmo, para seguir poniéndonos a puntos, al grupo y a lo que nos pide Gustavo (Quinteros)".

Seguimos trabajando y tratando de corregir los errores del partido anterior, estamos muy bien, nos quedan 2 partidos, donde, ganando uno, ya tenemos la clasificación hecha, estamos esperando que se solucione todo esto”, indicó el 'Tanque'.

Finalmente el ex Montpelier de Francia y Tigres de México, entre otros clubes, se refirió al escenario de la Av. Quito: "Lo vine a ver contra Independiente, me llamó la atención, la hinchada, cómo alientan, es lindo, lo tenés (al público) de cerca", destacó.

Como ve al resto de equipos del torneo. “Todos los equipos son muy parejos, y siempre le quieren ganar al puntero, por lo que cada encuentro son finales para nosotros”.



Síntesis de noticias publicadas por Ecuagol, StudioFútbol y FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support