Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

jueves, julio 24, 2014

¿Qué es de la vida de Jaime Iván Kaviedes?

Publicado a las 4:24:00 p. m. por webmaster

Jaime Iván Kaviedes ahora quiere jugar en la Liga de Portoviejo. Tras confirmar que se frustró la posibilidad de fichar por el Al Arabi de Qatar, en donde tenía un supuesto precontrato, el 'Nine' aspira a mantenerse en forma y lograr el ascenso a la Serie A con 'La Capira'.

Kaviedes pidió entrenar con Liga de Portoviejo, equipo al que él ha querido integrar hace diez años atrás, según señaló el propio jugador.

Esta es la tercera vez que 'el Flaco', como también se lo conoce al jugador, ha pedido entrenar con el equipo portovejense.


El delantero se entrena desde esta semana con los manabitas, que son punteros de la Serie B con 45 puntos. Kaviedes admite que no sabe nada de los presuntos empresarios que lo quisieron vincular al balompié del Medio Oriente.

"El empresario creo que llevó a otro jugador y perdí contacto con ellos", aseguró el atacante de 36 años.

El 'Nine' busca una oportunidad en la Liga de Portoviejo a pesar de que la directiva reiteró que no tienen presupuesto para contratar al exartillero de la Selección ecuatoriana.

"Se ha especulado mucho con el tema de Ivan Kaviedes, pero por ahora no se harán más incorporaciones para no extender nuestro presupuesto", informó el plantel verdiblanco en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la directiva tampoco descartó el fichaje de Kaviedes, pero espera algún auspiciante o benefactor que se haga cargo del sueldo que percibiría el exdelantero de la Tricolor. 'La Capira' sería el decimosexto equipo en donde militaría el 'Nine'.

"Yo en Liga de Portoviejo me siento como en mi casa, mejor que en Santo Domingo, aparte que allá no he pedido entrenar".


Ante la pregunta de si le gustaría retirarse en el cuadro portovejense, el 'Nine' respondió sin dudar: "Yo me quiero retirar en Emelec, pero si es Liga de Portoviejo es como parecido, por la pasión que la gente tiene por el equipo".

Síntesis de noticias publicadas por Bendito Fútbol y El Diario



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support