martes, julio 29, 2014

Emelec está obligado a ganar. Quinteros ya tiene la estrategia. [AUDIO]

Publicado a las 4:13:00 p. m. por blue webmaster

Gustavo Quinteros, DT de Emelec, comentó sobre el partido que disputará su equipo frente al Deportivo Quito mañana, miércoles, después de la para que realizaron los futbolistas ecuatorianos.

El timonel azul indicó que hay estar tranquilos para llegar al objetivo, que es triunfo ante los 'Chullas': "Hay que superar la ansiedad y el nerviosismo por anotar. Estar atento a las contras y cuidar los espacios que podamos dejar".

Quinteros habló sobre el aspecto técnico que presentará el club 'eléctrico' en el encuentro, donde ordenará a sus dirigidos a que se centren en no dejar espacios para que su rival los aproveche, además del juego ofensivo para generar peligro en el área rival. “Mantendremos la posibilidad de dejar el arco en cero”, agregó.


"Mañana vamos a salir con muchos jugadores ofensivos, por eso tenemos que tener un equilibrio con jugadores que estén atentos a la marca y sean rápidos, con ello tener un equipo equilibrado", estimó el DT.

Para el DT 'eléctrico' es crucial ganar el siguiente encuentro, ya que representaría ganar la primera etapa del Campeonato Nacional sin la necesidad de disputar una final y empezar la siguiente etapa con pie derecho.

“Tenemos que ganar el miércoles para evitar una final. La siguiente etapa tratar de sumar la mayor cantidad de puntos”, dijo Quinteros.

Quinteros también habló sobre su plantilla donde “faltan jugadores importantes” debido a lesiones o acumulación de tarjetas, por lo que intentará darles minutos a varios jugadores si el partido no presenta dificultades. “Yo tengo pensado hacer los cambios para darles minutos a los jugadores, pero a veces el partido presenta otro juego y no se puede poner a los jugadores”, puntualizó.


Mañana es un partido definitorio y lo tomamos como si fuera una final, hemos trabajo lo necesario para preparar al equipo y para reemplazar a Giménez y Narváez que están suspendidos y poner a punto a Gaibor y a los refuerzos en el caso de Herrera y Fernández y que puedan tener minutos”, indicó el DT.

Descartados están Lastra por lesión y Narváez y Gimenez por suspensión, esperemos que mañana salga el partido que pensamos. Ojalá ganemos mañana, si ganamos conseguimos un objetivo importante para el club, asegurándonos un partido final y torneos internacionales, si conseguimos el triunfo tendremos más tranquilidad para la segunda etapa”, finalizó Quinteros.

Síntesis de noticias publicadas por Teradeportes, StudioFutbol y Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support