Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

martes, julio 29, 2014

No lo habían olvidado: Emelec busca merecida sanción contra Duró

Publicado a las 9:39:00 p. m. por webmaster

Este martes, el técnico de Deportivo Cuenca, Guillermo Duró, debía presentarse a la Comisión de Disciplina de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para explicar ciertas declaraciones realizadas en contra de Emelec.

Vale recordar que, antes de enfrentar a los azules en la pasada fecha, el estratega hizo declaraciones sin fundamento en contra de Emelec (leer la nota completa AQUÍ)

Lo digo porque ya están habiendo cosas raras, pero acá, como no se puede acusar si no hay pruebas, dejo latente esa situación. Esperemos que el réferi esté a la altura, que (los azules) no tengan miedo de venir jugar. Que no hagan nada raro por afuera porque estamos con la cabeza metida en que podemos hacer un buen partido”, fue una de las tantas frases pronunciadas por el argentino.


Sin embargo, el entrenador no pudo comparecer este día a la Comisión, justificando su ausencia en el hecho de que, mañana miércoles, su equipo visitará a Independiente del Valle en Sangolquí y ya viajó con el equipo.

El abogado de Emelec, Antonio Pazmiño, entendió la excusa y señaló que tendrá que presentarse en una semana, sino será juzgado en rebeldía.

Pazmiño adelantó que esperan que el entrenador sea castigado, al menos, con una suspensión de medio año: “Según el Art. 154 del reglamento, (Duró) puede ser sancionado con una multa de 50 a 200 udm (unidad deportiva monetaria) y con una suspensión de hasta cinco años”.

Los comentarios del señor Duró son realmente injurias calumniosas y debería ser sancionado, por lo menos, 5 o 6 meses, sin que pueda dirigir a su equipo. El reglamento dice que puede ser sancionado hasta cinco años, pero de acuerdo a la falta. Si la falta es grave, como en efecto lo fue, debe ser sancionado considerablemente. En el caso de que fuera reincidente, sería una agravante para que sea sancionado en la justicia deportiva y en la justicia ordinaria”, explicó.

Fuente: FútbolEcuador



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support