Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 30, 2014

El compromiso de no cometer mas errores

Publicado a las 11:12:00 a. m. por webmaster

Emelec está a 90 minutos de alcanzar la primera meta trazada para esta temporada y que lo consolidaría como el equipo más regular en el torneo doméstico.

Con 41 puntos cosechados, cinco más que su inmediato escolta, Independiente José Terán, los azules podrían ganar la etapa esta noche si vencen a Deportivo Quito en el estadio Capwell. El primer "match point" incluye otra opción: aún perdiendo, pueden rematar primeros, si los del valle no derrotan en su reducto de Sangolquí a Deportivo Cuenca.


Los jugadores conocen la responsabilidad que afrontan y, por eso intentarán corregir los errores cometidos en la jornada anterior y que les costó una sorpresiva derrota ante los 'camisetas coloradas'.

"Debemos ser muy inteligentes y mantener la calma ante todo. Muchos dicen que Deportivo será un rival fácil, porque sus jugadores no han cobrado sueldo hace mucho tiempo. En el fútbol ese tipo de cosas te pueden molestar durante la semana porque no tienes dinero para atender las necesidades de la familia, pero cuando entras a la cancha todo eso queda atrás y eso lo vivimos en carne propia ante Deportivo Cuenca", afirmó Ángel Mena, quien formará la línea medular junto a Pedro Quiñónez, Marcos Mondaini y el juvenil Robert Burbano.

Para el juego de hoy, el técnico Gustavo Quinteros no podrá alinear a Jhon Narváez y Fernando Giménez, por suspensión ni a Osbaldo Lastra, quien se encuentra lesionado.

Fernando Gaibor ya fue dado de alta y esta noche podría tener unos minutos en cancha.

Fuente: Expreso



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support