Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

miércoles, julio 30, 2014

La ansiedad, el enemigo de Emelec

Publicado a las 1:13:00 p. m. por webmaster

En Emelec, el entrenador Gustavo Quinteros se preocupó de que sus jugadores mejoraran la puntería frente al arco rival. El técnico del líder del Campeonato pidió a sus jugadores que mantuvieran la calma al momento de definir.

Tras la reanudación del torneo, Emelec solo suma una victoria en tres partidos. Esto, según Quinteros, ocurre porque existe ansiedad entre sus jugadores por ganar la etapa.

Hoy, miércoles 30 de julio, los azules se enfrentan a Deportivo Quito (club golpeado por las deudas) a las 19:00, en el estadio George Capwell. El cuadro azul tiene la posibilidad de consagrarse como el equipo ganador del primer semestre del torneo.

Ante Independiente del Valle en el Capwell -en la fecha 19- los 'eléctricos' empataron sin goles. En ese partido, John Narváez evidenció ansiedad por ganar el partido y fue expulsado. Ante el Cuenca -jornada 20- los azules volvieron a mostrar ansiedad y perdieron (1-0).

Cuando no llegan los goles se nos viene la ansiedad, pero ya hemos entrenado en eso, hay que tratar de ser más precisos, tratar de estar atentos a los contragolpes del rival”, manifestó el DT azul.


Emelec mantiene al día en el pago de sueldos a sus jugadores. Esto, según los futbolistas, permitió que el grupo se entrenara con tranquilidad en el Complejo de Los Samanes.

Además de los trabajos de definición, Quinteros realizó trabajos tácticos para llegar con más fuerza al ataque. En el club guayaquileño, además la paralización del torneo permitió que los nuevos jugadores extranjeros (Emanuel Herrera y Mauro Fernández), se acoplaran al funcionamiento colec­tivo del equipo. Además, Quinteros recuperó a los lesionados Jorge Guagua, Fernando Gaibor y Óscar Bagüí. Ellos podrían volver a aparecer esta noche.

Síntesis de noticias publicadas por El Comercio y El Universo



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support