martes, julio 22, 2014

Emelec podría demandar a "huelguistas solidarios"

Publicado a las 1:16:00 p. m. por blue webmaster

El experto jurídico, el doctor Ecuador Santacruz, dio su punto de vista sobre la crisis que vive el balompié ecuatoriano y sobre la paralización que se dará en las próximas horas.

Para el jurista, los jugadores deben reclamar a sus Presidentes y no se debería parar el campeonato. “Creo que esa solidaridad de clase no debe existir, hay clubes que si cumplen y no deben estar inmersos. La huelga debe ser contra el patrono que no cumple y no contra fútbol. Deben meditar bien la medida”.


Una medida para evitar paralizaciones es respetar los reglamentos establecidos. “Los clubes deben cumplir con sus obligaciones. Si se comprometieron a pagar algunos valores, deben cumplir. En el último congreso se hicieron varios reglamentos para proteger al jugador, y el ente rector también es responsable por no sancionar a los clubes… Si hay un reglamento que sanciona al incumplimiento de sus haberes, se debe cumplir, así se evitaría todo lo que esta pasando”.

Los clubes que están al día con sus obligaciones podrían tomar acciones en caso de estar en contra de la huelga: “Por supuesto, por eso deben meditar bien, el club tiene legitimo derecho de demandar a sus jugadores en caso de no presentarse, ya que no existe la huelga solidaria”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support