martes, julio 22, 2014

El patán de siempre: Edwin Tenorio amenaza a Emelec

Publicado a las 10:14:00 a. m. por blue webmaster

Edwin Tenorio, presidente encargado de la AFE, habló de la posición de la asociación respecto al inminente paro de futbolistas.

La reunión con el Ministerio superó nuestras expectativas y lo empapado del tema que estaba el ministro”, mencionó sobre la reunión con el Ministerio de Relaciones Laborales.


Sobre la reunión que mantendrán con la FEF, fue muy directo: “Vamos a escuchar, a ver que nos ofrecen y lo más importante es que vaya el Ministerio de Relaciones Laborales. Nosotros estamos cansados de llegar a arreglos que después no se cumplan… A los compañeros se les descuentan las aportaciones al IESS y se encuentran con que no están afiliados”.

Las palabras de Luis Chiriboga me parecieron una tomadura de pelo”, agregó.

Finalmente afirmó que
Emelec tendría problemas en caso de presentarse. No mencionó si habría alguna sanción o si cabría alguna. “Si Emelec se presenta, se meterá en un problema grandísimo, porque es un respeto a todos los jugadores. Al Emelec hacer jugar una Sub18 el domingo (sic), haría un irrespeto hacia la AFE, porque ellos tienen contrato y son parte de nosotros”.

Fuente: StudioFútbol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support