lunes, julio 21, 2014

¿Desacato? Bagüí afirma que jugadores de Emelec se unirán al paro

Publicado a las 8:22:00 p. m. por blue webmaster

Óscar Bagüi, lateral izquierdo del Club Sport Emelec, habló acerca de la paralización del campeonato, a causa de un paro encabezado por la Agremiación de Futbolistas.

Al respecto, el jugador expresó: “Siempre hemos tratado de dialogar, tanto el gremio y nuestros compañeros, hemos siempre tratado de arreglar las cosas con dialogo, pero no hemos sido escuchados, así que se llegó a esta medida es porque nunca nos han prestado la atención necesaria”.

Bagüi mostró su solidaridad con todos los compañeros futbolistas que viven esta amarga realidad: “Todos somos colegas, somos un grupo de trabajadores como todo el mundo y necesitamos cobrar”.


Emelec está al día en sus haberes con toda la plantilla de jugadores, pero eso no impide que se sumen a la causa: “Somos un club que gracias a Dios estamos al día, pero la fecha no va a jugar solamente Emelec, son doce clubes en el país, creo que si es una medida, es para todos”.

Para finalizar, el lateral mostró sus palabras de aliento con todos sus compañeros: “Todos somos colegas y todos nos debemos a nuestra profesión. Hoy por ellos, mañana por nosotros”.

Fuente: Teradeportes



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support