Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 21, 2014

¿Emelec también está en paro? La dirigencia dice...

Publicado a las 2:03:00 p. m. por webmaster

La prensa deportiva pudo conocer que el Club Sport Emelec ya tomó una decisión en cuanto a la paralización del torneo prevista para este miércoles por parte de la AFE. Según lo informado, la postura de la dirigencia de Emelec es que el club, al estar al día en el pago a sus jugadores, NO ESTÁ EN PARO.


La única manera en que ellos llegarían a no jugar, es que la FEF les comunique oficialmente que no habrá fecha del campeonato este miércoles. De lo contrario, el club cumplirá con sus actividades normales, ya que, al ser uno de los pocos que han cumplido con sus pagos, no tienen motivo para estar en paralización. Dicho de otra manera, solamente si se les notifica por medio de la FEF que se suspende el campeonato, los azules no jugarían.

Fuente: Ecuagol



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support