Secciones multimediaLleva a Emelec a todos lados, con nuestra versión para teléfonos móvilesCanciones, himnos, barras, covers... toda la música de EmelecMira los últimos videos de Emelec Especiales photo foto-remodelacion-capwell_zpsaf2c7d64.png Nuestras secciones interactivasDa a conocer tus ideas, opiniones y comentarios... Todo el fútbol de Emelec en vivo y en directoDisfruta de los partidos de Emelec en vivoEscucha los partidos de Emelec en tu estación de radio favorita

lunes, julio 21, 2014

¿Qué es de la vida del "Facebook" Menéndez?

Publicado a las 10:21:00 a. m. por webmaster

El ex atacante de Emelec llegó ayer a la provincia argentina de Tucumán, se bajó del avión, se subió al micro que trasladó al plantel hasta la sede del club Atlético de dicha localidad, fue presentado ante el plantel por Héctor Rivoira y se convirtió en el nuevo refuerzo de los 'Decanos'.

La llegada de Cristian Menéndez a Atlético Tucumán fue de lo más veloz. En cuestión de horas, los directivos, el jugador y su representante se pusieron de acuerdo y cerraron el vínculo. No hubo mucho por discutir.

El viernes a la noche se resolvió la situación y el sábado estaba viajando para Tucumán. Se hizo todo muy rápido”.

El delantero llega proveniente de Independiente, pero antes pasó por Lanús, Emelec de Ecuador, Libertad de Paraguay y Quilmes.


Llegué unas horas antes del partido y todavía no pude hablar mucho con el 'Chulo' (Rivoira, su nuevo DT) ni con mis compañeros, pero tengo muchas ganas de integrarme al grupo para empezar a pelear por el ascenso”, comentó.

Estaba entrenado por mi cuenta en Mar del Plata. Sólo me faltaría afinar los trabajos con pelota y la parte técnica para estar a la par del grupo”, agregó.


Cristian Menéndez comenzó a jugar profesionalmente en Lanús en el 2008. El 5 de junio del 2010, Lanús prestó a Menéndez a Emelec, donde anotó su primer gol en la Serie A de Ecuador el 29 de septiembre del 2010, en la victoria 1-0 ante Olmedo. Con Emelec fue subcampeón y ganó el primer semestre del 2011. En este equipo anotó en total 13 goles.

Síntesis de noticias publicadas por El Siglo y Sitio Oficial Club Atlético Tucumán



Comunidad azul



Related Posts with Thumbnails
 
Live Support